REQUISITOS PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Requisitos para solicitar constancia de inscripción en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria:
- Solicitud según modelo adjunto: Descargar modelo de solicitud AQUI
- Efectuar un pago de TREINTA CON 80/100 NUEVOS SOLES (S/.30.80), en la Cuenta Corriente Nº 0000282138 del Banco de la Nación por concepto de Constancia. Presentar el Recibo original.
- Recibo por el Pago de Trámite de Constancia ante la SUNEDU.
- Adjuntar la copia simple del diploma (frente y revés).
- La solicitud, acompañada de los requisitos, se presentará en esta Secretaria General.
Requisitos para obtener duplicados de diplomas por motivo de deterioro o mutilación
- Solicitud dirigida al señor Rector de la Universidad.
- Recibo de pago de los derechos correspondientes:
Grado Académico (TUPA UNC)
Título Profesional (TUPA UNC)
Maestría o Doctorado (TUPA UNC)
- Declaración Jurada de haber perdido el Diploma (de Bachiller o Título)
- Copia simple de la Resolución que confiere el Grado Académico o Título Profesional expedida por el Secretario General de la Universidad.
- Publicación en un diario de mayor circulación, del aviso de pérdida del diploma.
- Copia de Documento Nacional de Identidad.DNI.
- Dos fotografías blanco y negro, tamaño pasaporte y al hilo. (sin lentes, sin bigote).
Requisitos para obtener duplicados de diplomas por motivo de perdida:
- Solicitud dirigida al señor Rector de la Universidad.
- Recibo de pago de los derechos correspondientes:
- Constancia de la Denuncia Policial.
- Constancia expedida por el Registro Nacional de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria-SUNEDU.
- Copia certificada de la Resolución que confiere el Grado Académico o Título Profesional expedida por el Secretario General de la Universidad.
- Publicación en un diario de mayor circulacion, del aviso de pérdida del diploma.
- Copia de Documento Nacional de Identidad-DNI.
- Dos fotografías blanco y negro, tamaño pasaporte y al hilo. (sin lentes, sin bigote).
Requisitos para anotación de nombre por mandato judicial:
- Solicitud dirigida al señor Rector de la Universidad.
- Adjuntar diploma de Grado o Título (según el caso).
- Copia Autentificada de la Sentencia Judicial.
- Recibo de Tesorería.
- Copia Simple de la Resolución, por la cual se confiere el diploma.
Requisitos para certificación de verificación de diploma de Título o Grado Originales:
- Diploma Original.
- Recibo de pago.
Requisitos para autentificar copia de Título, Grado y Resoluciones:
- Traer las respectivas copias de ambos lados.
- Recibo por el monto de S/. 2.00 por cada copia.
Validación de Syllabus:
- Primero tiene que estar visado por el Decano de la respectiva Facultad, dado a que en la Facultad obran los originales.
- Recibo de S/. 2.00 por Sílabo.
Entrega de diploma fuera de ceremonia pública de colación:
- Grado Académico: (TUPA UNC)
- Título Profesional: (TUPA UNC)
Certificación de firmas:
- Traer las respectivas copias de ambos lados.