VICERRECTORAD DE INVESTIGACIÓN DE LA UNC DESARROLLA TALLER CON EL CONSORCIO UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA - FUNDACIÓN

FUNDACION - CAYETANO HEREDIA

Como parte del Programa de Excelencia en Gestión y Apoyo a la Investigación, el Vicerrectorado de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional de Cajamarca a cargo del Dr. Juan Chávez Rabanal, desarrolló el taller “Diseño e Implementación de un Programa de Desarrollo de Capacidades para Equipos de Gestión y Apoyo de Proyectos de Investigación en Universidades”, ejecutada con el Consorcio Universidad Peruana Cayetano Heredia- Fundación.

La finalidad del taller es plantear un perfil de investigación en el ámbito de la educación superior universitaria, acorde a las demandas propias del contexto institucional, como aliado en el logro de los objetivos de la universidad; Así mismo, fomentar el desarrollo de competencias en el docente, que les permita incorporar herramientas pedagógicas para el ejercicio de la práctica en las sesiones de aprendizaje.

El rector de la UNC Dr. Angelmiro Montoya Mestanza inauguró el evento académico resaltando su importancia para la Universidad ya que se encuentra en un proceso de Licenciamiento y Acreditación.

Como parte de la participación de los asistentes, docentes de  esta Casa Superior de Estudios presentaron sus proyectos de investigación y se contó con la intervención del equipo de gestión y apoyo a la Investigación.

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC