REPRESENTANTE DE UNIVERSIA PERÚ SE REÚNE CON AUTORIDADES DE LA UNC

 

REPRESENTANTE DE UNIVERSIA PERÚ SE REÚNE CON AUTORIDADES DE LA UNC

 

UNIVERSIA-PERU

  

El gerente General de Universia Perú Dr. Ezra Zaharia se reunió con las autoridades de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC), para informar sobre avances académicos, becas e intercambio, investigación y nuevas tecnologías.

 

Universia es la red de colaboración universitaria presente en más de 23 países de habla hispana y portuguesa. Trabaja para favorecer el desarrollo a través de apoyo a la educación superior.

 

En tal sentido, su representante en el Perú  visitó  Cajamarca para exponer en esta Casa Superior de Estudios los beneficios de pertenecer a esta red de universidades con fines académicos  e invitó a las autoridades a participar de los eventos internacionales.

 

A la exposición asistieron el Dr. Angelmiro Montoya Mestanza, Rector de la UNC, Vicerrector Académico Dr. Ángel Dávila Rojas, Decanos de las diferentes Facultades, Directores de Departamentos Académicos, integrantes de la Comisión de Licenciamiento y Acreditación  y, alumnos de esta Casa Superior de Estudios.

 

Cabe resaltar que finalizada la exposición se formaron las comisiones de trabajo de Licenciamiento encargada del Seminario sobre Currículo y Competencias, internacionalización, movilidad estudiantil y docente; Informática encargada de  enviar especialistas para ver temas de redes, Internet y Data Center; Biblioteca encargada de ver Software, sistematización de biblioteca virtual y base de datos; Postgrado encargada de la automatización de información, temas de revista Fiat Lux, capacitación docente, matricula On Line; y la Comunidad Laboral responsable de la red de bolsa de trabajo y empleabilidad. 

 

 

 

Oficina de Imagen Institucional, Cooperación y Relaciones Públicas de la UNC