COMUNICADO

logo unc -1 opt

COMUNICADO

A la comunidad universitaria, nuestra Universidad a través de las unidades orgánicas correspondientes, viene realizando los procedimientos exigidos por la Ley de Contrataciones del Estado, para poder brindar el servicio de internet a los estudiantes beneficiarios previamente calificados por el Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH.

Debe entenderse que, de acuerdo a la normatividad vigente existen requisitos previos que cumplir para dar para inicio al procedimiento de contratación, como es la culminación del proceso de matrícula y contar con la lista de beneficiarios remitida por el Ministerio de Educación. A pesar de estas limitaciones estamos agilizando dicho procedimiento y contamos ya con el operador que brindará el servicio de internet.

Es necesario tener en cuenta que la emergencia sanitaria nos ubica en un nivel de alerta extrema y se han restringido las actividades comunes, sin embargo, la Universidad realiza en forma acelerada y bajo todo riesgo, el proceso de adjudicación para la posterior entrega del servicio de internet a nuestros estudiantes.

La actual gestión coordina constantemente con los estamentos estudiantiles con la finalidad de brindar mejores beneficios a los estudiantes universitarios, por lo que apelamos a la capacidad de comprensión respecto a este procedimiento e indicamos que el servicio de internet será entregado a los beneficiarios en el transcurso de la próxima semana.

Finalmente, exhortamos estar atentos a las recomendaciones e indicaciones de los organismos de salud, para cumplir con las medidas de bioseguridad que nos permita prevenir el contagio de la epidemia sanitaria que atravesamos.

Cajamarca, 20 de marzo de 2021

Oficina de General de Imagen Institucional UNC